español español English [Beta] English [Beta]

Posición: Técnico Superior de Investigación y Laboratorio 

Titulación: Técnico especialista en laboratorio

Correo electrónico: gloria.simon@ciemat.es

Teléfono: 91 346 25 12

Nota biográfica:

Técnico especialista en laboratorio (Análisis y procesos básicos), por el IPFP "Juan de la Cierva", de Madrid. Desarrolló su actividad profesional en distintos centros de investigación como son el Centro de Investigación y Control de Calidad (CICC) del Instituto Nacional del Consumo (INC) de Madrid, el Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC) en Madrid y Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Actualmente desarrolla sus actividades en la Unidad de Análisis y Tratamiento Fotocatalítico de Contaminantes en Aire (FOTOAir) del departamento de Energía del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales  y Tecnológicas (CIEMAT). Entra sus funciones se encuentra la toma de muestras tanto de compuestos orgánicos volátiles (COV) como de muestras biológicas, preparación de fotocatalizadores mediante diferentes métodos de síntesis, análisis y caracterización de muestras utilizando distintas técnicas analíticas y colaboración en las etapas de control de ensayos.

Posición: Auxiliar de Investigación

Titulación: Técnico Especialista en Instalaciones Eléctricas

Correo electrónico: raul.matesanz@ciemat.es

Teléfono: 91 346 25 12

Nota biográfica:

Técnico especialista en instalaciones eléctricas por el Instituto Politécnico Salesianos de Atocha en Madrid e Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Madrid (1994). Desarrolló su actividad profesional en el Real Jardín Botánico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.C.) y en Shweppes S.A. 

Actualmente desarrolla sus actividades en la Unidad de Análisis y Tratamiento Fotocatalítico de Contaminantes en Aire (FOTOAir) del departamento de Energía del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales  y Tecnológicas (CIEMAT). Entre sus funciones se encuentra la gestión de gases, sistemas eléctricos y preparación de muestras.